LIBRO DE RECLAMACIONES

Registratumarca S.A.C.
R.U.C.: 20602877052
Av. Almirante Miguel Grau 1350 Oficina 304 Barranco, Lima – Perú

    1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE

    2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO

    3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN Y PEDIDO DEL CONSUMIDOR

    ReclamoQueja

    RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios
    QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público
    * La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
    * El proveedor deberá dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) días habiles.

    Nosotros

    RTM Registratumarca tiene como objetivo brindar asesoría legal personalizada a las micro, pequeñas y medianas empresas peruanas que deseen proteger sus marcas, por ello hemos creado una metodología de trabajo dinámica y de acceso inmediato para nuestros clientes.

    Libro de reclamaciones
    Contacto
    Av. José Pardo 434 Piso 16 Miraflores
    info@registratumarca.com.pe

    955 585 283

    Seguridad
    SSL