Empieza el registro de tu marca con sólo un click:

Registro de marcas en el exterior

Brindamos asesoría legal en el registro de tu marca en el exterior. Contamos con una red de asociados alrededor del mundo que, bajo nuestra supervisión, se encargarán de registrar tu marca.

Con la sola firma de nuestro Poder podrás acceder a nuestro servicio de asesoría legal de registro de marcas en el exterior y ya no tendrás que preocuparte por los detalles del proceso; nosotros nos encargaremos de todo.

Opinaron sobre nuestros servicios

Javier De La Torre Parodi
(Socio de Tandem Brewing Company S.A.C)
Muy contento con el servicio, te da la certeza de que se llevara todo el proceso con mucho profesionalismo, excelente alternativa en lo que a registro de marca se refiere.

Diego Rodríguez Mondragón
(Socio de Cervecería Barbarian S.A.C.)
Gracias a @registratumarca nos otorgaron el nombre Chaski Porter de Barbarian después de un proceso muy bien llevado, de manera profesional y eficiente, 100% recomendado!

Giancarlo Raicovi
(Fundador y ganador de “5G Startup Perú” 2017)
Hace poco recibí el certificado de marca. El proceso fue gestionado por Registratumarca.com.pe a través de Alejandro Castro. ¡Excelente trabajo! Me mantuvieron permanentemente informado del avance y atendieron con amabilidad y paciencia cada una de mis consultas, por correo, teléfono y hasta presencialmente. ¡Recomiendo absolutamente el servicio!

Bruno Jácobo Revoredo
(Fundador de Quikmart)
Excelente servicio, trato personalizado y siempre atento a lo que necesites.

Katerine Pomalaza
(Fundadora y ganadora de “4G Startup Perú” 2015)
Realizaron un buen trabajo! En todo momento nos explicaron a detalle el proceso lo cual nos ayudo bastante a lograr el objetivo de registrar nuestra marca.